INFORMACIÓN

 

¿Qué incluyen nuestros precios?

 

Nuestros precios incluyen IVA, transporte hasta el lugar más próximo a la parcela de instalación, toda la tornillería necesaria para el montaje completo de la casa, barnices exteriores especiales, suelo, puertas, ventanas, doble acristalamiento y tejado de tela asfáltica autoprotegida. 

Podemos realizar seguros de nuestras casas prefabricadas

 

Descarga de nuestras casas

 

Es muy importante que el cliente tenga preparado un elevador o pluma para el momento de la descarga así como un sitio adecuado donde poder realizarla.

Hay que tener en cuenta que las casas se transportan en trailers y que necesitan acceso y espacio suficientes. 

 

Tratamientos ignífugos

 

En este vídeo os mostramos los barnices de Masquelack® especializados en tratamientos de aislamiento con características ignífugas, este barniz se lo aplicamos a todos nuestros modelos.

 

 

¿Qué podrá ver en nuestras instalaciones?

 

En nuestras instalaciones usted podrá encontrar dos casas en exposición, una de tronco redondo y otra montada con tronco liso, aparte de las casas que tenemos en exposición podrá ver una amplia muestra de los diferentes barnices que aplicamos a nuestras casas, los tipos de tejados y los diferentes grosores que podemos añadir a las paredes de nuestras casas.

 

     

 

ESPESORES

Al elegir el grosor de la pared de tu casa de madera, primero debes considerar el uso que le quieras dar. Si deseas usarla como un lugar donde estar, debes usar una pared mucho más gruesa que si solo deseas usarlo como un cobertizo de madera para herramientas. 

A continuación os mostramos los diferentes espesores con los que trabajamos:

 

 

 Pared simple de 44mm

Hace que la construcción sea más hermética, añadiendo así más estabilidad, robustez y mejor aislamiento térmico, se utilizan en edificios que no requieren aislamiento térmico.

 

Pared de doble tronco 44+44

presenta dos capas de paredes de madera con una cámara de aire entre ellas, la cámara de aire entre las paredes de madera suele utilizarse para el aislamiento, normalmente el aislamiento que utilizamos es lana de vidrio o lana de roca, este modelo de pared cumple con el CTE (Código técnico de edificación).

 

 

pared de 66 mm

aumenta significativamente la longevidad de la caseta de una sola piel y mejora las cualidades de aislamiento térmico y acústico. Este tipo de construcción puede soportar fuertes vientos y granizo. El grosor de 66 mm se utiliza para casetas de madera, anexos y habitaciones y oficinas de jardín.